ASPIN Curso en línea del Trabajador de Salud Comunitaria

Este curso en línea del Trabajadore Comunitario de Salud consta de 3 secciones, compuestas por 19 módulos. Se estima que tomará más de 40 horas para completarlo.

ASPIN es un proveedor de formación aprobado y certificado por la Oficina de Normativa y Planificación del Medicaid según el boletín BT201826.

Este programa de formación de Trabajador Comunitario de Salud califica a la persona para desempeñar los servicios como un TCS, para los programas de IHCP sujetos a las limitaciones establecidas para ciertos paquetes de beneficios, para las fechas de servicio a partir del 1 de julio de 2018, como se indica en el Boletín BT 201826 de IHCP, con fecha del 31 de mayo de 2018

"La Junta de Licencias de Salud Mental y Servicios Humanos ha aprobado a esta organización para proporcionar Educación Continua de Categoría I para L.S.W., L.C.S.W., L.M.F.T. y L.M.H.C. Sin embargo, los graduados deben juzgar la relevancia del programa para su práctica profesional"

 

ASPIN es una Organización de Aprendizaje a Distancia aprobada por NADDAC, La Asociación para Profesionales de la Adicción #168603

Este programa ha sido preaprobado por la Comisión de Certificación de Trabajadores Sociales para proporcionar créditos de formación continua a los Trabajadores Sociales Certificados (CCM siglas en Ingles).


El Programa de Apoyo a las Familias Afectadas por los Opioides de ASPIN ampliará el actual programa de certificación paraprofesional de ASPIN para los Trabajadores Sanitarios de la Comunidad mediante la adición de un certificado de Apoyo a las Familias Afectadas por los Opioides. Los trabajadores sanitarios de la comunidad comprenderán mejor las necesidades específicas de la prestación de servicios a los niños cuyos padres se ven afectados por los trastornos por consumo de opiáceos y otros trastornos por consumo de sustancias, así como a los miembros de su familia que ejercen la tutela.

La Certificación de un Paraprofesional de Atención Crónica de ASPIN. Es el primer paso a la carrera de Coaching de Salud que se centra en los problemas más frecuentes de salud que afectan a los Hoosiers. Una vez ya capacitados, los Paraprofesionales de Atención Crónica proporcionarán asistencia a los equipos de salud primaria y a las personas con necesidades de atención médica, educación y control de enfermedades.


Este curso incluye 6 módulos como introducción a la violencia doméstica.  Los módulos están diseñados para enseñar a los estudiantes sobre los tipos de violencia doméstica, reconocer las señales de advertencia y descubrir las formas en que los trabajadores de salud de la comunidad pueden ayudar a los afectados.  Los estudiantes también aprenderán las respuestas legales y del sistema de salud a la violencia doméstica, cómo los trastornos por uso de sustancias pueden estar involucrados en el abuso doméstico, y cómo las familias y los jóvenes podrían verse afectados.